Aprender a diseñar mi web fue una de las mejores ideas que tuve pero enseñar a diseñar y a implementar diferentes módulos y bloques ha superado la satisfacción personal de aprender. Cuando emprendí mi página web pocos de los que me conocían dudaban de que mi web mejoraría con el tiempo ya que cuando una cosa se me mete en la cabeza es difícil de sacármela, para bien y para mal. Pero muy pocos imaginaban de que a parte de contar con grandes seguidores en la misma iba a dedicarme a enseñar informática a las próximas generaciones.
En el año 2019 entraría en la enseñanza pública en el instituto más grande de la Guadalajara. Uno de los módulos que tuve que impartir sería lenguaje de marcas. Este módulo trata de asentar conocimientos referentes a la programación web, HTML y al lenguaje XML, ampliamente utilizado en múltiples sectores.
Este año he decidido mostrar que es lo que pueden realizar en un módulo como este, un estudiante de ciclo superior, cuyos requerimientos para cursar son haber completado bachillerato o el ciclo medio de informática, tras apenas 70 horas dedicación a la web ya que el resto se lo come XML.
© 2016 - All Rights Reserved - Diseñada por Sergio López Martínez